Barbie Sirena morada Dreamtopia
Barbie Sirena morada Dreamtopia
Barbie Sirena morada Dreamtopia

Barbie Sirena morada Dreamtopia

Perfecto para niños a partir de 3 años.

13,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

¡Sumérgete en historias fantásticas con las muñecas sirena Barbie Dreamtopia! Con esta muñeca sirena Barbie te sentirás como una princesa y vivirás historias en el mar con su conjunto de colores brillantes, un corpiño inspirado en las conchas de mar y una cola con degradados de varios colores. El pelo morado de fantasía y la tiara ponen el broche final a su look inspirado en el mar.

Dobla la muñeca sirena Barbie por la cintura para que pueda 'nadar' en el mar o sentarse a tomar el sol. Gracias a sus llamativos looks y fantásticos detalles, las muñecas sirena Barbie Dreamtopia inspiran un sinfín de historias mágicas para niñas a partir de 3 años. Las muñecas se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. La muñeca no puede tenerse en pie ni nadar por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar.

Con las muñecas sirena Barbie Dreamtopia vivirás aventuras en el mar dignas de la realeza con estilos de fantasía llenos de colores brillantes.

Esta muñeca sirena Barbie lleva un precioso corpiño turquesa y puede presumir de una aleta translúcida y una cola con degradado en tonos morados y azules decorada con detalles en forma de concha.

El pelo largo y morado de fantasía y la tiara ponen el broche final al estilo mágico de la muñeca sirena Barbie.

Los niños podrán contar todo tipo de historias, ya que la muñeca Barbie puede doblarse por la cintura para que 'nade' en el mar o se siente a tomar el sol.

Gracias a sus llamativos looks y fantásticos detalles, las muñecas sirena Barbie Dreamtopia son el regalo perfecto para niños a partir de 3 años.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.